Engreído, petulante, presuntuoso, vanidoso, arrogante, agrandado, sobrador, soberbio, pero más bien Antónimo

Primero que todo, agradezco la comparación que Rolo ha hecho de mi persona con una figura tan mítica del fútbol alemán como Matthaus. Sin embargo, haciendo "Echo" de lo que vamos a hacer en este medio, no son 15 años los que tengo de estar ligado al mundo Oracle, sino 27 años. Así que perfectamente, podrías haberme comparado con Edson Arantes do Nascimento ( el rey Pelé ), el doctor Sócrates o con el bombardero alemán del mundial del 70 en México, Gerhard Müller, etc.

Por esta vez y por una única vez, voy a perdonar este error ORA-0600 en tu sistema. Para los que no saben que es y pecan de ignorantes, un error ORA-0600 es un error a nivel interno en la base de datos Oracle. Algo así, como un paro cardiorrespiratorio.

Y voy a aprovechar esta vitrina, para hacer algo que por lo general no hago en mi blog personal, en donde suelo ser centrado, correcto, acertado, moderado, equilibrado o justo, para vomitar todas aquellas cosas que en la vida real, nos ponen la pelotas del tamaño de bolas de baloncesto.

Situaciones que nacen dentro de las grandes organizaciones, que hacen que los usuarios terminen odiando un producto.

Esas pequeñas artimañas comerciales, que se inventan algunos, para comercializar soluciones de software, que terminan por ser experiencias casi tan repelentes como la religión y los políticos ( ojo políticos y no política, son un apasionado de la segunda y un ferviente agnostico ).

Bueno ese soy yo y espero, poder des-aportar algo en sus vidas y eliminar tantos mitos que existen y que se han vuelto un tratado, por la aceptación ciega de una mayoría que no tiene la culpa de ser tan ignorante.

Por si las dudas, "botellita de jerez". Hubiera preferido utilizar un seudónimo para recibir las balas con un chaleco, pero ni modo, le daré cara a quien no este de acuerdo conmigo. Para eso estamos acá. Pura vida.


Comentarios