Se han sumado ya cuatro contribuidores

De hace 1 hora que publicamos la intención de nuestro nuevo blog, ya hemos sumado a cuatro nuevos contribuidores:

1. Domingo Suárez. Digamos que si te gusta el futbol y ubicas a un tal Ruud Gullit, bien, pues Domix (como lo conocemos) es lo equivalente a Gullit en el mundo de los Micro Servicios y los contenedores. Igual de irreverente y engreído
2. Gerardo Nieves. Un buen amigo, también conocido como Ellera Espinosa. El es el creador de varias frases, como "Es el producto que yo manejo". Esperen cualquier cantidad de comentarios insensatos por parte de él.
3. Deiby Gómez. Siguiendo con las analogías de los deportes, Deiby es como Kobe Bryant, quiere que todos los balones pasen por sus manos. Solo que él no maneja balones, él maneja bases de datos. Además de que presume ser el Oracle ACE mas joven del planeta Tierra, por lo que también podría ser comparado con el otrora goleador del Atleti, "El Niño Torres".
4. Alexis López. Un crack del desarrollo Web. Podemos compararlo, además porque ambos son colombianos, con aquel gran jugador Adolfo "El Tren" Valencia, igual de rápidos. Solo que Alexis lo demuestra con su rapidez para el desarrollo Web.

Estamos a la espera de mas contribuidores. Sigan sintonizados.


Comentarios

Publicar un comentario